Cómo comenzar un negocio de apicultura

Cómo comenzar un negocio de apicultura

Las personas con mentalidad empresarial siempre buscan otras formas de ganarse la vida y formas de invertir su dinero. Una oportunidad comercial lucrativa en la que mucha gente se está metiendo es la apicultura. Este es un pasatiempo emocionante al que cualquiera puede acceder y no requiere ninguna educación o experiencia.

Convertirte en apicultor tiene muchas ventajas, primero estás ayudando a polinizar plantas con tus abejas y tus abejas producirán miel que tiene una gran demanda. El mundo necesita apicultores para ayudar a producir miel, por lo que hay espacio para que cualquiera pueda entrar en esta industria. Para comenzar, solo necesita algunos conceptos básicos que se tratan a continuación.

Los suministros necesarios para la apicultura:

Al comenzar la apicultura hay algunos suministros que necesitará. Los primeros suministros son las abejas y las reinas. Estos se pueden pedir en la tienda local de apicultores y vienen en diferentes kits que son kits para principiantes sin montar o kits para principiantes ensamblados. Los kits ensamblados son un paquete completo que incluye marcos, supers, cuerpos de colmenas, alimentadores de colmenas superiores y algunos con cascos de plástico duraderos. Otros suministros que debe obtener son la herramienta de colmena, el ahumador de acero inoxidable, el cuero y la bandeja de monitoreo.

El equipo requerido para la apicultura:

Al igual que los suministros, también necesita un equipo básico para su nuevo hobby. Para proteger a sus abejas melíferas del clima extremo, tendrá que comprar una cubierta exterior telescópica que cuenta con una parte superior galvanizada que es duradera. También debe obtener un aislante de colmena que tenga agujeros para cubrir sus colmenas en climas fríos.

Haga clic aquí para obtener una guía completa de la apicultura …

Para levantar su propio polen sin residuos, debe obtener una trampa de polen que lo ayudará a cosechar polen limpio de su colmena. Otro equipo vital que debes comprar son los excluidores de reina que se usan justo encima de la cámara de cría para ayudar a separar a la reina de las abejas obreras. Al comenzar, puede comprar un excluidor de plástico y luego, cuando desee agregar más colmenas, puede comprar el excluidor de metal.

Para ayudarlo a eliminar las abejas del súper, necesitará un tablero de escape triangular, simplemente colóquelo entre la cámara de cría y las alzas. Una tabla de escape es útil porque podrás vaciar tu súper más rápido ya que las abejas que se están yendo no pueden regresar. También consigue un cepillo de abejas para ayudarte a quitar las abejas del marco.

El último equipo que debes tener es el extractor de miel que ayuda a extraer tu miel de las alzas. Los extractores de miel vienen en dos formas, una es una manivela y la otra funciona con un motor. Cualquiera que sea el extractor que obtenga, asegúrese de que no aplaste las abejas y el polen. Para ayudar en el flujo de miel, puede obtener una cinta de calor extractor que calienta el extractor.

Una vez que obtenga todo esto, estará en camino a producir su propia miel y venderla para obtener un ingreso extra. Cuantas más colmenas tenga, más miel producirá, pero cuando comience es bueno comenzar con dos colmenas para que pueda dominar las abejas.

Haga clic aquí para obtener una guía completa de la apicultura …

This entry was posted in Spanish and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *